paula bonet, fantasía y realidad

Me encanta observar sus pinturas,
desenredar esa maravillosa maraña de hilos, aguadas, miradas, palabras y sentimientos.


Recuerdo la primera vez que visité una de sus exposiciones,
{no lejos de mi casa}
grandes lienzos al óleo , rostros donde predominaba el rojo...
y una sensación de entrar en un sueño......

Mucho más tarde volví a ver otra exposición

¡¡¡alucinante!!!

Óleos, acuarelas, dibujos que se escapaban del marco para plasmarse en las paredes,
y palabras.... palabras..... palabras.........


Sus dibujos, pinturas e ilustraciones han ido llenando nuestro universo.

Todo color, todo misterio.




Su imagen desprende luz, dulzura y cierta sugerente teatralidad.


 Su rostro se confunde con sus ilustraciones,....
sus dibujos toman vida, y la realidad se torna fantasía.



Pero quien mejor puede explicaros su modo de entender los sentimientos, la magia y la poesía es ella misma:


Podéis seguir sus trabajos en su web
y también en Instagram

Yo me quedo por aquí, deleitándome con su trabajo 
y esperando que salga su próximo libro el 6 de Marzo



Feliz semana♥


6 comentarios:

  1. Yo la descubrí hace unos meses y me quedé alucinada. Qué manera de dibujar y pintar! Sin duda, es una artistaza!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que tiene un trazo poderoso. Una mezcla entre realidad y fantasía maravillosa. Y un cierto aire fatalista que me tiene fascinada.

      Un beso Sonia

      ana♥

      Eliminar
  2. ¡Sí, me encanta! Hace poco que la descubrí no sé cómo.... pero me gusta mucho, gracias por traerla y hacernos disfrutar.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Beatriz por dejar tu opinión.

      Yo conozco su trabajo desde hace muchos años, curiosamente es de mi mismo pueblo (aunque no la conozco personalmente) y he ido siguiendo su trabajo porque me gustaba muchísimo. En los últimos años está siendo muy reconocida, y me alegro muchísimo, porque pienso que tiene un gran talento.

      Un beso Beatriz y feliz finde (me encanta responder en viernes que estoy happy, happy!!)

      ana♥

      Eliminar
  3. Me ha encantado¡¡ que arte tiene. gracias por compartirla.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí.

      Un besín
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥