sellos frutas y verduras

Hace unas semanas semanas recibí el mail de una amiga,
necesitaba unos sellos de frutas y verduras para un evento
que estaba preparando, así que.......

¡manos a la obra!

SELLOS VERDURAS Y FRUTAS 613materika

Carolina me envió exactamente los dibujitos que quería.
¡a medida y todo!, así  que me lo puso fácil.

SELLOS VERDURAS Y FRUTAS02  613materika

SELLOS VERDURAS Y FRUTAS03  613materika

Una vez finalizados, les hice una base de madera con las formas 
de los sellos, y los pegué.

SELLOS VERDURAS Y FRUTAS04  613materika

Y así de monos se fueron...¡¡ rumbo a Madrid !!


¿veis al fondo la cajita de envío?
Pues el viernes os la muestro, que si no, esto se hace muuuuy largo..

Un beso
y a disfrutar.... que ¡¡ ya casi es fiesta !!
sígueme en

26 comentarios:

  1. Ahhh!!! Pero qué belleza!!!!
    Sos una genia!!! Quedaron hermosos!! y el detalle estampado en cada maderiiita!!
    Tu amiga va a quedar con la boca abierta!!!
    Muy didáctico el tutorial!!
    Voy a ver si me animo...
    Moni
    Te leo siempre aunque no comente, ando corta de tiempo...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni, ¡¡me alegro de tenerte por aquí!!. Si te animas a hacerlos te recomiendo que visites el blog de Ishtar Olivera, allí tiene tutoriales paso a paso, y detalla el material necesario.

      http://www.ishtarolivera.com/blog/2010/06/stamp-carving-tutorial-tutorial-sellos-de-goma/

      http://www.ishtarolivera.com/blog/2011/04/stamp-carving-week-recap-%E2%99%A5-resumen-semana-carvado-de-sellos/

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  2. Bueno, pero no es sólo ya lo bien que los has carvado porque la estampación queda genial, sino la presentación! Cómo cortas la maderita??? Vaya cosa bonita de sellos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, para hacer la empuñadura, corto la maderita con una fresadora, es una máquina bastante grande que va conectada al ordenador y puedes hacer las formas que quieras.

      Un beso y gracias por la visita
      ana♥

      Eliminar
  3. Muchas gracias Ana, eres una máquina de hacer cosas bonitas! y más maja que las pesetas! Con la boca abierta me quedé al recibirlos y con las manos muertas después de estamparlos en 140 bolsitas, pero eso ya está olvidado y lo que queda para la posteridad es lo mono que quedó!
    Un beso
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Madre míííaaaa!!!....tú si que eres una máquina "estampadora"...jeje. El viernes pondré la foto de la bolsita que me enviaste ¿vale?.

      Un beso, y las gracias te las he de dar yo a ti por confiar en mi trabajo.
      ana♥

      Eliminar
  4. SOn geniales, qué manera de cargar te quedaron estupendos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carva que te carva. Pues lo mejor del asunto es que hice estos en goma, y otro juego en linóleo, pero con este material estoy un poco reñida y no me sale tal y como quiero, así que hasta que no salga el efecto que busco ¡¡¡no pararé!!!.

      Un beso Maï (qué nombre más bonito)
      ana♥

      Eliminar
  5. Pero pero pero pero pero pero pero.....SI YO PENSABA QUE LOS HABÍAS COMPRADO. Eres una profesional, tú amiga Carolina tiene que estar encantada con el pedido.
    ARTISTAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...ventajas que tiene poder cortar con la fresadora....jeje
      Gracias Carola, la verdad es que a los míos no les suelo poner la empuñadura (no me da tiempo), pero cuando tenga un huequito, creo que los voy a arreglar,....quedan super "profesionales".

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  6. ¡Qué preciosos, Ana! Los sellos son bonitos, pero me encanta, sobre todo, la presentación, lo bien que quedan pegados en esa madera tan gruesa.
    Y esa cajita... aunque esté escondida, de momento, ya se ve que tiene que ser bonita, bonita
    ¡Enhorabuena!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther,
      la cajita quedó "cuqui", (el viernes la enseño). A mí también me gusta lo serios que han quedado, pero claaaaaro....hacerlos así supone más tiempo, y de eso ando un poco escasa últimamente.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  7. Me encanta niña, eres una crack y un solete como persona

    Un abrazote enorme

    www.ladyblues.over-blog.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...¡¡¡pero qué cosas más bonitas me dices!!!....ale, que me quedo más ancha....

      Un beso bien grande y gracias por visitarme
      ana♥

      Eliminar
  8. Ana genial como siempre! Necesito NECESITO aprender a hacer estas cosas y espero que pueda ser pronto ;). Un besote querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sabes que Ishtar Olivera hace un taller de carvado de sellos en Valencia para el 27 y 28 de Octubre?, además, a través de Kireei sortean una plaza gratis, así que anímate, te apuntas y si te toca !mira qué bien!.
      De todas maneras, si te animas a hacerlo en tu casa, es SUPER-FÁCIL, y si quieres preguntarme algo, ya sabes....un mail que "pa eso estamos"

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  9. Que buenos esos sellos!!! Salieron geniales! Me gusta como han quedado presentados sobre las maderas con su forma, etc.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que así en la foto quedan bien. Ya estoy preparando unos círculos para pegar unos sellos pequeñitos que estoy preparando. Ya os lo enseñaré (cuando deje de pelearme con los millones de tintas que existen y encuentre la más adecuada para el linóleo)

      Un beso y gracias por visitarme (creo que no te conozco, así que ¡¡bienvenida!! )

      ana♥

      Eliminar
  10. De escándalo te ha quedado, eres toda una artista, cuanto quieras me mandas a mi mi una cajita, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay, Araceli, yo por mí encantada. Podríamos hacer algo tipo trueque y recibir regalines de otras personas. Sería bonito.

      Un beso guapa
      ana♥

      Eliminar
  11. Que primor de sellitos!! me gustan mucho! quiero animarme a hacer uno, pero quería preguntarte, para empezar cual cunea me conviene comprar?? no se ni como se llaman los instrumentos q usas para el carvado, perdón!
    Bueno cuando puedas decime, besos y que tengas un día bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, el carvado es una técnica muy fácil y que se aprende rápidamente. Los materiales que necesitas son una empuñadura para gubias y 2 o 3 gubias de tamaño diferente. Puedes utilizar gomas blancas (estilo las de Milán), existen materiales más específicos, pero en principio con las gomas te puede servir. Te aconsejo que mires la página de Ishtar Olivera, en la parte de la derecha tiene dos tutoriales sobre carvado de sellos.

      Si te animas ya nos lo cuentas ¿vale?

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  12. Hola Ana pero que agilidad con las gubias! Muy muy profesional! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, con un poquito de práctica le pillas el punto.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  13. Hola!!
    Navegando he dado con tu blog, me ha encantado!! Todo lo q haces es muy bonito, eres una artista!!
    Me gustaría saber, si es posible, como haces para obtener las maderas que enganchas en los sellos con la forma del sello???
    No se sí las haces tu, con algún tipo de torno, o las compras hechas a medida..es decir, llevas el dibujo a algún sitio y te las tornean o cortan con la forma!

    Mi Mail es loli_tirado@hotmail.com

    Muchas gracias y felicidades por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli, revisando el correo, he encontrado tu mail; lo cierto es que no sé si lo respondí en su día, así que, por si acaso se me pasó, te pongo el enlace a un post que hice sobre las maderitas para hacer las empuñaduras de los sellos:

      http://613materika.blogspot.com.es/2013/03/empunaduras-para-sellos.html

      Un beso
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥